Ciudades

Savia Salud

El gerente de coronavirus en Antioquia asumió las riendas de Savia Salud

La Junta Directiva nombro al funcionario ante la renuncia de Carlos Mario Montoya quien adujo motivos personales.

El gerente de coronavirus en Antioquia asumió las riendas de Savia Salud

El gerente de coronavirus en Antioquia asumió las riendas de Savia Salud / Cortesía

Antioquia

Luis Gonzalo Morales Sánchez, fue designado como nuevo gerente de la EPS Savia Salud. La decisión la tomó la junta directiva este martes luego de una reunión en la que analizaron la carta de renuncia del Calos Mario Montoya quien se desempeñó en el cargo desde el pasado mes de febrero y quien para apartarse del cargo adujo motivos personales.

El hoy gerente de la EPS se desempeñó durante los dos últimos meses como gerente departamental para la contención del Coronavirus. Entre otros cargos, ha sido dos veces secretario de Salud del Distrito Capital de Bogotá, fue director de Aseguramiento del Ministerio de Salud y ha ocupado diversos cargos gerenciales en el ámbito de la salud a nivel nacional e internacional, tanto en el sector público como en el privado.

El nuevo encargado de dirigir la EPS deberá afrontar el reto de lo que viene en materia de pandemia del coronavirus, pero desde otro frente de la salud. Además, deberá continuar con el trabajo para la posible capitalización de la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad