Actualidad

Boyacá

Conmoción en Socha, Boyacá por asesinato de una mujer de 82 años

La alcaldesa del municipio Zandra Bernal, pidió a las autoridades buscar lo más pronto posible a los responsables.

Conmoción en Socha, Boyacá por asesinato de una mujer de 82 años

Conmoción en Socha, Boyacá por asesinato de una mujer de 82 años / Colprensa (Colprensa)

Las autoridades y la comunidad no salen del asombro, tras hallar en una vivienda, ubicada en la vereda El Pozo del municipio de Socha, Boyacá, el cuerpo sin vida de Trinidad del Carmen Mejía Vega de 82 años de edad. 

Explica la Policía de Boyacá que el cuerpo estaba tendido sobre una cama sin signos vitales y con algunas manchas de sangre en la cabeza.

“Presentaba una herida abierta a la altura del cuello”, cuentan las autoridades que no encontraron ningún tipo de arma con la que hubieran podido cometer el crimen.

Sin embargo, el CTI de la Fiscalía adelanta las indagaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Los familiares manifestaron, a las autoridades que Mejía Vega, vivía sola y no se observó que faltaran elementos en la casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad