Salud y bienestar

Aislamiento social

En Manizales extienden el pico y cédula hasta el próximo 31 de mayo

La administración municipal pide compromiso para acatar todas las medidas

En Manizales extienden el pico y cédula hasta el próximo 31 de mayo

En Manizales extienden el pico y cédula hasta el próximo 31 de mayo / Alcaldia de Manizales

Manizales

Después de conocerse el decreto presidencial 689 mediante el cual se amplió el aislamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 31 de mayo, la administración municipal extendió el pico y cédula hasta la misma fecha.

La medida continuará como se ha desarrollado hasta ahora, es decir, desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los días lunes podrán salir las personas cuya cédula termine en los números 1, 2, 3 y 4; los martes los números 5, 6, 7 y 8; los miércoles, 9, 0, 1 y 2; los jueves 3, 4, 5 y 6; los viernes los números 7, 8, 9 y 0 y los fines de semana las personas del sector rural.

Recuerdan además que las otras medidas también continuarán vigentes hasta la misma fecha, y piden compromiso de la ciudadanía para evitar la propagación del COVID-19.

Entre las instrucciones que deberán seguir aplicándose se encuentran que solo podrá salir una persona por familia a abastecerse, el uso obligatorio del tapabocas cubriendo nariz y boca y mantener la distancia mínima de dos metros.

Lea también: 375 loteros de Manizales recibirán bonos de apoyo desde el 15 de junio

También recomiendan el lavado constante de manos, si se puede cada dos horas, y evitar tocarse los ojos, la boca y la nariz.

 Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad