Ciudades

Capturado abusador

Capturado un hombre que abusó de dos gemelas desde el año 2011

El hombre de 63 años aprovechó la cercanía con la familia y cometía los vejámenes cuando las menores estaban bajo el cuidado del presunto agresor.

Capturado un hombre que abusó de dos gemelas desde el año 2011

Capturado un hombre que abusó de dos gemelas desde el año 2011 / Alcaldía de Itagüí

Antioquia

Luego de una denuncia, la policía logró adelantar una investigación contra un hombre de 63 años de edad y de oficio mecánico que presuntamente abusaba a dos menores de edad en el barrio San Pio X del municipio de Itagüí en el sur del valle de Aburrá. Según la policía responsable de la captura que se llevó a cabo en las últimas horas, el hombre abusaba de las dos hermanas desde el año 2011.

Lea también: Alcaldía de Medellín pide que empresas flexibilicen horarios

El secretario seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, dijo que las víctimas eran dos niñas gemelas sobrinas de la esposa del agresor, que aprovechando la cercanía con las menores y cuando quedaban al cuidado de él las abusaba, esto ocurrió durante 9 años aproximadamente.

Hasta que una de las menores le cuenta a una docente del colegio y se inicia la investigación y hoy gracias a la policía hoy esta tras las rejas por el delito de acto abusivo con menor de 14 años, un delito que no tiene rebaja alguna y que procede la medida de aseguramiento en centro carcelario”, detalló el funcionario.

Lea también: Muertes violentas preocupan a la Alcaldía de Frontino

También destacó la denuncia para poder capturar a esta persona, agregó que en lo corrido del año ya son 21 personas detenidas acusadas de abuso de menores, la mayoría aprovechando la cercanía con las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad