Salud y bienestar

Aislamiento social

Chinchiná revoca el toque de queda que se había decretado para el domingo

La información la dio a conocer el alcalde Eduardo Grisales

Chinchiná revoca el toque de queda que se había decretado para el domingo

Chinchiná revoca el toque de queda que se había decretado para el domingo / Alcaldia de Chinchiná

En Chinchiná se revoca el toque de queda que se tenía programado para este domingo 24 de mayo. Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Grisales, quien explicó que la decisión se tomó tras conocer el buen comportamiento que han tenido los ciudadanos en los últimos días.

Con el nuevo anuncio, Grisales explica entonces que el pico y cédula continuará con normalidad de 7:00 a.m. a 3:00 p.m y que se deberá cumplir con la instrucción de salir solo una persona  porfamilia y únicamente si es estrictamente necesario.

“Queremos agradecer el buen comportamiento que tan tenido los chinchinenses durante la última semana, es decir que no tendremos el toque de queda y a jornada será similar a la que hemos venido teniendo todos los días” expresó Grisales.

Lea también: Secretaro general se pronuncia sobre investigación de la Procuraduría

Pidió a las personas no salir de sus municipios y afirmó que continuarán siendo rigurosos con los puestos de control que se tienen en las entradas y salidas del municipio.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad