Procuraduria General de la Nacion

Secretario general se pronuncia sobre investigación de la Procuraduría

Explica que el contraro se realizó bajo la debida normatividad

El secretario general de la Alcaldía de Manizales Juan Camilo Arroyave se pronunció sobre la investigación que se le abrirá por parte de la Procuraduría General de la Nación por la celebración de un contrato por 470 millones de pesos con el canal regional Telecafé.

Manifestó que como servidor público, entregará las explicaciones correspondientes ante los órganos de control y que tiene la certeza de que el contrato cumple con todos los requisitos establecidos por la norma colombiana en materia de contratación.

“La empresa cuenta con toda la idoneidad y experiencia necesaria. Es legal y transparente. Además, se celebró con el canal regional: una empresa de nuestro territorio que cuenta con toda la capacidad y trayectoria para cumplir sus fines” indicó Arroyave a través de un comunicado.

Lea también: Procuraduría investigará al secretario general de la Alcaldía de Manizales

En el mismo documento indica que reconoce el trabajo de los órganos de control y la importancia que tienen de velar por el dinero público, “es algo que aplaudo como ciudadano, como politólogo y como servidor público. Como funcionarios siempre estaremos prestos al escrutinio de nuestras labores. Esto lo recibo como el ejercicio de un derecho ciudadano”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando