Orden Público

Capturan al papá de “Pupileto” con marihuana

Capturan al papá de “Pupileto” con marihuana

Capturan al papá de “Pupileto” con marihuana(Cortesía)

Barranquilla

El papá de alias “Pupileto”, quien se escapó esta semana de la Penitenciaria de El Bosque y fue recapturado, también fue detenido con 12 gramos de marihuana en un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Las Ferias del municipio de Soledad.

La droga estaba dividida en 12 paquetes rectangulares prensados en una bolsa plástica, según el reporte de las autoridades.

El capturado, quien presenta anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y fuga de presos, fue trasladado a la URI de la Fiscalía, para su proceso de judicialización.

Lea también: En UCI recluso herido en la Modelo

Daniel José Osorno Márquez, alias “Pupileto” fue noticia esta semana por su recaptura, después de su fuga de la Penitenciaria de El Bosque.

Este individuo con apenas 22 años está condenado por el delito de hurto calificado agravado y también tiene otras investigaciones en la Fiscalía.

La historia delincuencial de la familia es completa porque la mamá de “Pupileto” Yolima Márquez, también fue capturada el 21 de febrero del presente año con 19 libras de marihuana cuando viajaba en un bus interdepartamental con destino a Santa Marta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad