Ciudades

capturados

Capturan a dos personas que trasportaban varias armas venezolanas

La pareja viajaba de Medellín a Ciudad Bolívar violando la cuarentena y también transportaban una alta cantidad de alucinógenos.

Capturan a dos personas que trasportaban varias armas venezolanas

Capturan a dos personas que trasportaban varias armas venezolanas / Cortesía

Antioquia

En la vía La Mansa – Primavera, sector El Tesoro en el suroeste de Antioquia, la policía de carretas detuvo un vehículo particular que tenía como destino Ciudad Bolívar. En el carro viajaban dos personas, un hombre y una mujer que fueron capturados luego de que los descubrieron que no solo estaban violando la cuarentena, sino que también transportaban varias armas de fuego registradas en el país de Venezuela y alucinógenos, estos últimos ocultos en la llanta de repuesto.

El reporte oficial indica que los uniformados solicitaron los documentos de los viajeros y al notar una actitud sospechosa comenzó la inspección del automotor particular, hallando en modalidad de ocultamiento distribuidos en diferentes partes de carro 1 fusil AK47 con dos proveedores cargados, dos pistolas de uso privativo de fuerzas armadas de Venezuela, 2.7 kg de marihuana, 1.3 kg de base de coca y cerca de un kg de clorhidrato de cocaína. El vehículo fue inmovilizado.

Según la Policía, el hombre detenido es un presunto integrante del Clan del Golfo que delinque en el suroeste de Antioquia y las armas de fuego eran transportadas para esa localidad y reforzar esa banda criminal que sostiene una disputa por territorio con el también grupo ilegal los de “Alambre”.

Las armas, los estupefacientes y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ciudad Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad