Ciudades

Pruebas COVID-19

Eps realizará pruebas gratuitas para el COVID-19 en Norte de Santander

El proceso se llevará a cabo para los afiliados a Ecoopsos

Eps realizará pruebas gratuitas para el COVID-19 en Norte de Santander

Eps realizará pruebas gratuitas para el COVID-19 en Norte de Santander / Getty Images

Cúcuta

Con el fin de aumentar el nivel de respuesta frente al diagnóstico del COVID-19 y así contribuir a que las autoridades de salud nacionales identifiquen con precisión la evolución del virus en el país, Ecoopsos EPS aplicará pruebas de manera gratuita a la población afiliada en los ocho departamentos, incluido Norte de Santander.

Estos test se realizarán a los afiliados que presentan síntomas sugestivos de COVID-19, así como a aquellos que hayan tenido contacto estrecho con personas diagnosticadas con el virus, personas en conglomerados o situaciones de difícil distanciamiento social o con alta frecuencia de exposición.

Lea además: Reinician obras de construcción en puentes de la terminal en Cúcuta

Nazly Beltrán, Directora Nacional de Salud de Ecoopsos EPS aseguró “queremos invitar a todos nuestros afiliados, para que se realicen de manera gratuita y desde su domicilio, la prueba del COVID- 19. Es importante recordar que esta prueba está indicada para personas que hayan tenido tos, fiebre, dificultad para respirar o dolor de garganta, personas que hayan estado con ciudadanos positivos para COVID-19”, expresó.

Para acceder al servicio los afiliados de Ecoopsos EPS solo deben comunicarse al Contact Center de la EPS en las siguientes líneas de atención. Una vez recibida la solicitud, la EPS les indicará la fecha y hora en la cual se le tomará la muestra en el domicilio del afiliado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad