Ciudades

Tráfico de estupefacientes

Tráfico de estupefacientes dispara muertes violentas en Cúcuta

Hay preocupación por ola de sicariato en la ciudad

Tráfico de estupefacientes dispara muertes violentas en Cúcuta

Tráfico de estupefacientes dispara muertes violentas en Cúcuta / Getty Images

Cúcuta

La cuarentena en la ciudad de Cúcuta reactivó la disputa territorial que mantienen organizaciones delincuenciales en la disputa por el tráfico de estupefacientes.

Cúcuta ha vivido unas horas llenas de brotes de violencia e inseguridad en varias comunas donde han sido asesinadas más de tres personas y seis más heridas.

Las acciones de los sicarios se generaron en los barrios; centro, Santander, Toledo Plata y Ciudadela La Libertad donde se registraron los ataques.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta Coronel José Palomino dijo a Caracol Radio “estamos ante un enfrentamiento entre traficantes de estupefacientes, vendettas entre grupos delincuenciales, ajustes de cuentas que terminan de esta manera”.

Indico que “nos hemos encontrados que algunas víctimas tenían detención domiciliaria, condenas por homicidios y siguen delinquiendo. Los investigadores están adelantando las acciones para establecer quienes están detrás de estos asesinatos”.

Le puede inetersar: Protestas en Centro Regional de Víctimas

La ciudad durante el aislamiento social registra más de 35 muertes violentas que generan preocupación y que exigen a las autoridades revisar las políticas de acción operativa para frenar la ola de asesinatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad