Justicia

Búsqueda y captura

Capturados por realizar una pelea de gallos en plena cuarentena

Los hechos ocurrieron en la vereda Santa Isabel de Victoria, Caldas.

Capturados por realizar una pelea de gallos en plena cuarentena

Capturados por realizar una pelea de gallos en plena cuarentena / Policia de Caldas

Caldas

En Victoria, Caldas, fueron capturadas cuatro personas quienes se encontraban realizando una pelea de gallos en la vereda Santa Isabel, sector El Rubí.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, explicó que la aprehensión de los cuatro hombres se pudo realizar después de que la ciudadanía alertara a las autoridades sobre la actividad que se estaba llevando a cabo en una vivienda.

“De inmediato los uniformados acudieron a verificar la información y en la vereda Santa Isabel abordaron a unas personas que se desplazaban en dos motocicletas, y que tenían las mismas características de las que estaban apostando a los gallos”, explica el coronel y agrega que al realizarle los registro, se les halla dos tulas manchadas de sangre y un par de gallos de pelea con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los capturados están entre los 19 y 22 años de edad y fueron presentados ante la autoridad judicial por incumplimiento del decreto presidencial, y recibieron los comparendos correspondientes.

Lea también: Capturan a una persona en Aguadas con detención domiciliaria en Medellín

En lo corrido del aislamiento obligatorio, la Policía de Caldas ha presentado ante las autoridades judiciales 135 personas por violación a las medidas sanitarias.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad