Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Judicial

Rama judicial ajusta protocolos de bioseguridad

El reinicio de actividades dependerá de las decisiones del Gobierno Nacional.

Palacio de Justicia de Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

Palacio de Justicia de Ibagué

El director de la Administración Seccional de Justicia de Ibagué, Edwin Riaño Cortés, explicó los protocolos de bioseguridad que se están ajustando en los despachos judiciales, para garantizar unas óptimas condiciones para los visitantes y servidores judiciales una vez se reanuden las actividades, fecha que dependerá del Gobierno Nacional.

"Vamos a disponer de lavamos a la entrada del Palacio de Justicia, tendremos tapetes para la desinfección del calzado y gel antibacterial a la entrada de las oficinas", puntualizó el funcionario.

Igualmente en el ingreso se hará un control para evitar el acceso de personas con enfermedades como diabetes, VIH, problemas cardíacos y otras morbilidades que hacen de esta población vulnerable a sufrir los efectos del COVID-19.

Riaño explicó que se ha entregado elementos de protección a los servidores judiciales para que puedan ejercer en forma adecuada su trabajo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir