Funcionarios

Secretario de gobierno de Ambalema dio mal ejemplo

El funcionario peleó en otra localidad y manejó una motocicleta luego de tomar cerveza.

Como segunda autoridad del municipio de Ambalema en el departamento del Tolima, Hugo Bohórquez, secretario de gobierno dio un mal mensaje tras un desafortunado hecho.

El alcalde de Ambalema, Justiniano Chacón, confirmó que su secretario estuvo en Armero Guayabal, visitando a un pariente donde tuvo un problema.

El mandatario en defensa del funcionario, aseguró que era un "poquito la vida privada de él", esto lo manifestó al preguntarle por lo sucedido.

Sin embargo, Bohórquez, es funcionario público y es el encargado de garantizar la seguridad en Ambalema. Al peguntarle a Chachón, si era verdad que Bohórquez estaba alicorado y había manejado una motocicleta, respondió: "Sí, parece que llegó donde un familiar y tuvo una discusión".

Chacón confirmó que el secretario llegó al municipio manejando la motocicleta luego de tomar cerveza.

Por lo anterior, Bohórquez, llamó a Chacón a quien le pidió disculpas y esto refirió la primera autoridad: "De pronto se equivocó como todo ser humano; pero esto es algo aislado dentro del buen funcionamiento de la administración", afirmó. Así las cosas, a Hugo Bohórquez lo ratificaron en el cargo.

Por el momento, al titular de la cartera no le han aplicado el comparendo de violación al aislamiento obligatorio y tampoco multado por manejar alicorado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir