Orden Público

Actos protesta

Protestas afuera del Hospital Carlos Holmes Trujillo por cambio de gerente

Más de 160 personas están a las afueras del hospital, pidiéndole al alcalde que el gerente de la ESE Oriente continue en el cargo

Protestas afuera del Hospital Carlos Holmes Trujillo por cambio de gerente

Protestas afuera del Hospital Carlos Holmes Trujillo por cambio de gerente / ESE Oriente

Cali

Habitantes del Distrito de Aguablanca están protestando a las afueras del Hospital Carlos Holmes Trujillo, por el cambio de gerente de la ESE Oriente, le piden al alcalde Jorge Iván Ospina, que Javier Arévalo permanezca en el cargo.

Desde hace unos días, Ospina anunció el cambio de gerentes de las Empresas Sociales del Estado, sosteniendo que muchos de ellos no pueden continuar, debido a una norma que impide la reelección en el cargo.

Por esta razón se han generado algunas manifestaciones. Al parecer los ediles del distrito no están de acuerdo con la medida y afirman que la norma en la que se sostiene el mandatario está derogada.

"Reconocemos y respetamos la constitución y las leyes, pero hay un vacío jurídico en el cambio del doctor Arévalo, porque la norma que menciona el alcalde, está derogada por otra ley", explica Moisés Martinez, edil de la comuna 21.

Más de 160 personas se encuentran protestando en el lugar y esta aglomeración no ha permitido utilizar los servicios del hospital, tampoco se están respetando las normas de aislamiento ni de distancia.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad