Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Hoy por Hoy

¿Qué tanto tiempo dedica a navegar en internet?

HOY POR HOY BQUILLA - DÍA MUNDIAL DE INTERNET - 18 MAYO 202

HOY POR HOY BQUILLA - DÍA MUNDIAL DE INTERNET - 18 MAYO 202

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barranquilla

En el marco del Día internacional del Internet, que se celebró este 17 de mayo, el Ingeniero de Sistemas, docente y Magíster en marketing digital, Mauricio González (@Elprofemauricio) reflexiona acerca de las ventajas y los riesgos del internet.

El también Analista de medios digitales y nuevas tecnologías, explicó que en Colombia hay alrededor de 38 millones de colombianos conectados, la mayoría de estos a través de internet móvil.

Lea también: Comerciantes proponen plan piloto para reactivación del centro

Cifras indican que al menos 3.600 millones de personas en el mundo no tienen acceso aun a la conectividad.

En la entrevista, el docente comparte algunos tips para tener en cuenta en tiempos de coronavirus cuando gran parte de la cotidianidad se han trasladado a la virtualidad, lo que aumenta el riesgo para compras online, menores de edad que navegan sin acompañamiento de adultos y los servicios bancarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir