Incautaciones

786 kilos de marihuana fueron incautados por la policía del Quindío

Dentro del balance judicial del fin de semana se destaca esta incautación en la vía Armenia-Ibagué

En la vía Armenia-Ibagué en el sector de los pinos fue incautada la sustancia que era camuflada en 20 costales transportados en un tracto camión. El conductor del vehículo fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y deberá responder ante la autoridad competente del municipio de Calarcá. La sustancia incautada está avaluada en 725 millones de pesos. 

Vale anotar que a la fecha ya las autoridades han incautado 3 toneladas 800 kilos de sustancias psicoactivas y 500 personas han sido capturadas por este delito en el departamento.

Contexto: Hombre fue enviado a prisión por delito sexual contra dos mujeres

35 riñas se registraron este fin de semana en el Quindío, el reporte lo entregó el coronel José Luis Ramírez, comandante de la policía del departamento, quien resaltó que fueron capturadas cuatro personas por lesiones personales en el barrio la Fachada de Armenia. Muchos de los casos se registran por la falta de tolerancia entre los ciudadanos.

Un hombre fue asesinado en el barrio las colinas de Armenia, el coronel informó que la víctima era un joven de 29 años de edad que fue asesinado con arma de fuego. El presunto agresor ya está identificado y están trabajando en adelantar el proceso respectivo que permita capturarlo. Además, se refirió al hecho en Montenegro que dejó dos personas heridas.

121 comparendos se impusieron el fin de semana en el departamento, y es que a pesar de haber restricción general en varios municipios del Quindío, hay muchas personas que no acatan las medidas y se exponen a una sanción. Es por esto que de acuerdo al alto oficial el día sábado se realizaron 76 comparendos y ayer fueron 45.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir