homicidios LIDER SOCIAL
homicidios LIDER SOCIAL

Reportan el homicidio de un líder social en Cáceres, Antioquia

Esta persona se encontraba en su casa hasta donde dos hombres armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

En las últimas horas fue asesinado un hombre que la misma comunidad asegura que se trata de el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Cantaleta del corregimiento de Puerto Bélgica del municipio de Cáceres en el Bajo Cauca antioqueño.

Esta persona era conocida como Taylor y tenía unos 47 años aproximadamente. ademas sería un reconocido líder comunal del territorio. Las primeras informaciones indican que dos hombres armados llegaron hasta la vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones quedando el cuerpo sin vida tendido en la acera de su casa. El cuerpo del señor Gil ya se encuentra en el hospital del área urbana de Cáceres.

Caracol Radio consultó a la Policía e indicó que se trata de establecer si el hombre, quien además tenía un atienda también tenía un liderazgo social en el territorio.

Lea también: Investigan panfleto en el que prohíben llegada de personas ajenas a Tarazá

Aunque el hecho es materia de investigación, inicialmente se presume que los responsables son Los Caparros que delinquen en esa zona de Puerto Bélgica.

Cabe recordar que en ese territorio los grupos ilegales Clan del Golfo y Los Caparros libran una guerra que ya ha dejado más de 40 homicidios en lo corrido del año.

 

Noticia en desarrollo….

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir