Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
Panfleto
Panfleto

Investigan panfleto en el que prohíben llegada de personas ajenas a Tarazá

El panfleto firmado por alias Caín, jefe de la banda criminal Los Caparros también amenaza de muerte a quien circule después de la siete de la noche.

En las últimas horas circuló un nuevo panfleto amenazante contra la población del municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño, el documento firmado supuestamente por Emiliano Alcides Osorio Macea, alias Caían, Jefe del bloque Virgilio Peralta Arenas, también conocido como Los Caparros, amenaza de muerte y declara objetivo militare a quien ingrese al pueblo sin autorización y que no sea del territorio.

Lea también: Ituango prohibió la circulación de trabajadores desde y hacia Hidroituango

En el panfleto, que según fuentes oficiales consultadas por Caracol Radio tiene una alta probabilidad de que pertenezca a ese grupo ilegal por las similitudes con anteriores documentos, también amenaza a quienes circulen por el territorio después de las siete de las 7 de la noche, el comercio tampoco puede abrir después de esa hora, porque de lo contrario serían blancos de ataques con granadas, también se advierte a quien colabore con sus enemigos del Clan del Golfo.

Por su parte el Coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia, explicó que se encuentran analizando el panfleto para determinar su veracidad, mientras tanto se está garantizando la seguridad a la población taraceña.

Y pudiendo generar los controles de toda la fuerzas pública para garantizar la libre locomoción de las comunidades y las personas”, indicó el oficial.

Lea también: Ríos Vivos solicitó al alcalde de Medellín cerrar Hidroituango

También dijo que no descarta que se trata de una estrategia de otro grupo armado como Clan del Golfo para desviar la atención de los hechos ocurridos recientemente en esa subregión, la granada al camión de soldados en Cáceres donde cinco militares quedaron lesionados y el otro en Caucasia donde una menor de 16 años murió y un soldado quedó herido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir