SALUD

Personal médico recibió más de 1400 caretas

Estos insumos fueron entregados en los municipios de San Gil, Socorro, Vélez, Málaga, Barrancabermeja y el área metropolitana de Bucaramanga.

Profesionales médicos de cerca de 10 municipios de Santander recibieron 1.475 caretas, insumos de protección vitales para evitar el contagio del coronavirus. 

Lea también: Lo que viene para la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

El anuncio lo realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga quien señaló que la entrega se debió a la donación de Darnel Group gestionada por el Clúster Salud de Santander con el apoyo de ProColombia.

Le puede interesar: VIDEO: UIS tiene 500 nuevos estudiantes en plena pandemia

Las caretas son realizadas con material plástico reutilizado y brindan una barrera de protección en el rostro y el cuello. Se repartieron a personal de San Gil, Socorro, Vélez, Málaga, Barrancabermeja y el área metropolitana de Bucaramanga.

Lea la noticia: Fundación Entre dos Tierras desmintió versión de migrantes

Álvaro Gómez, subgerente de servicios de alto costo del Hospital Universitario de Santander, señaló que el uso de estos elementos brindan garantías de bioseguridad al personal para seguir ejerciendo la labor.

Le puede interesar: VIDEO: Oficina de Instrumentos Públicos atiende presencialmente

“Esto, sin duda alguna, mejorará la calidad, la capacidad en la atención, la tranquilidad del personal de salud que está al frente de este proceso porque es uno de los mecanismos de barrera más importantes” agregó el subgerente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir