Salud y bienestar

Día de la madre

"Esto parece una verbena": la rumba no faltó en el día de la madre

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

Oyentes de Caracol Radio en Barranquilla reportaron violaciones a las medidas de cuarentena este domingo 10 de mayo en la conmemoración del Día de las Madres, muy a pesar de las restricciones y reforzamiento de medidas implementadas en el Distrito como Ley Seca y Toque de Queda.

La mayoría de los reportes llegaron del sur de la ciudad, en donde se ha disparado los casos de COVID-19 en las dos últimas semanas. Una de ellas, en el barrio La Victoria, aseguran que "en la carrera 10D con calle 45C llevan dos días de fiesta, ya esto parece una verbena y aunque se ha ido la luz, sacan una amplificación recargable y siguen con la bulla", señaló el denunciante.

Como esta persona, muchos oyentes aseguran que muy a pesar de que miembros de la Policía veían a las personas reunidas a las afueras de su vivienda, "no hicieron ningún llamado de atención".

Otro oyente señaló que en la carrera 8 con calle 34 habían al menos 8 personas reunidas sin medidas de protección sanitaria como tapabocas disfrutando de musica vallenata a alto volumen y de licor.

"Se supone que hay ley seca pero eso por acá no se ha cumplido"; denunciaron.

Otro denunciante asegura que en la calle 47C con carrera 3B celebraron el día de las madres con un sancocho que repartieron entre los vecinos de la cuadra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad