Política

Donaciones humanitarias

Continúan las "48 horas de donación por Cartagena y Bolívar"

Están habilitadas las plataformas digitales para realizar aportes que se invertirán en familias vulnerables de la ciudad y el departamento

Continúan las "48 horas de donación por Cartagena y Bolívar"

Continúan las "48 horas de donación por Cartagena y Bolívar"(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con buen ritmo avanza la donatón "48 horas por Cartagena y Bolívar", que en su primer día recaudó parcialmente $1.567.809.000, teniendo la participación de 185 ciudadanos, además de empresas y entidades.

Este viernes desde las 8 a.m. la ciudad continuará demostrando Unión y Solidaridad. Acompañarán grandes artistas nacionales e internacionales como Diego Torres (Oficial), Maía, Fonseca, Juan Carlos Coronel, Kevin Flórez, Martina La Peligrosa, Bazurto All Stars y muchos más.

Le puede interesar: Conozca los detalles de la donatón "48 horas por Cartagena y Bolívar"

De igual forma, más de 50 personas vinculadas a la Alcaldía de Cartagena, a la Gobernación de Bolívar, entidades distritales y departamentales y a la empresa privada, trabajan incansablemente para lograr el éxito de la transmisión que se realiza por facebook live de la Alcaldia Mayor De Cartagena De Indias y Gobernación de Bolívar, Icultur, IPCC, Iderbol e Ider.

Cómo realizar aportes

Puede hacer su donación a través de la página web: www.unidosporcartagenaybolivar.org.co o mediante consignaciones y/o transferencias a la cuenta corriente No. 085169351- 94 de Bancolombia, a nombre del Colectivo Traso, NIT: 890 480 468-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad