Donaciones humanitarias

Continúan las "48 horas de donación por Cartagena y Bolívar"

Están habilitadas las plataformas digitales para realizar aportes que se invertirán en familias vulnerables de la ciudad y el departamento

Con buen ritmo avanza la donatón "48 horas por Cartagena y Bolívar", que en su primer día recaudó parcialmente $1.567.809.000, teniendo la participación de 185 ciudadanos, además de empresas y entidades.

Este viernes desde las 8 a.m. la ciudad continuará demostrando Unión y Solidaridad. Acompañarán grandes artistas nacionales e internacionales como Diego Torres (Oficial), Maía, Fonseca, Juan Carlos Coronel, Kevin Flórez, Martina La Peligrosa, Bazurto All Stars y muchos más.

Le puede interesar: Conozca los detalles de la donatón "48 horas por Cartagena y Bolívar"

De igual forma, más de 50 personas vinculadas a la Alcaldía de Cartagena, a la Gobernación de Bolívar, entidades distritales y departamentales y a la empresa privada, trabajan incansablemente para lograr el éxito de la transmisión que se realiza por facebook live de la Alcaldia Mayor De Cartagena De Indias y Gobernación de Bolívar, Icultur, IPCC, Iderbol e Ider.

Cómo realizar aportes

Puede hacer su donación a través de la página web: www.unidosporcartagenaybolivar.org.co o mediante consignaciones y/o transferencias a la cuenta corriente No. 085169351- 94 de Bancolombia, a nombre del Colectivo Traso, NIT: 890 480 468-0.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir