La maternidad en aislamiento,experiencia agradable para mamá

Desde allí brindan las mejores experiencias con un grupo de profesionales.

En el programa de mujeres protagonistas y a propósito que se acerca el día de la madre, tuvimos como invitada a Liliana Pachón Vivas Ginecóloga, Obstetra y Fundadora de Happy Maternity, es un proyecto que nació en Armenia, hace 7 años para dar salud y bienestar, a las mamás embarazadas del Departamento del Quindío.

Desde allí brindan las mejores experiencias con un grupo de profesionales, tienen actividades de acondicionamiento materno, ejercicio físico y de relajación para mamás en estado gestación y mamás con bebés de primera infancia, también charlas de curso psicoprofiláctico, estimulación y especialidades pediátricas exclusivas en el Departamento.

Le puede interesar: Arte Terapia una alternativa en el aislamiento: psicóloga quindiana

En medio de esta contingencia, continúan con sus actividades todos los días, por medio de las plataformas virtuales, asimismo tienen atención presencial para ecografías y controles prenatales.

La Doctora Liliana deja un mensaje a todas mujeres y próximas mamás; la maternidad y el embarazo son una experiencia maravillosa y debemos vivirla de principio a fin con Happy Maternity.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir