Terminó la canalización del arroyo Hospital: Alcaldía

El secretario de Infraestructura del Distrito, Rafale Lafont, afirmó que concluyeron las obras de canalización del arroyo Hospital, donde se invirtieron 110 mil millones de pesos.

El funcionario resaltó que los trabajos finales contemplan las reparaciones en la carrera 29 entre calles 43 y 44, donde están colocando rejillas en las bocatomas de la carrera 29 y de la calle 44 y se trabaja en pavimento de las vías.

Agregó que igualmente en el arroyo de la carrera 17, afluente del arroyo de la carrera 21 avanzan en la construcción del boxculvert, que debe terminar en 20 días para continuar con las obras de pavimento andenes y tuberías laterales nuevas.

Lea también: Uninorte destinará más $27 mil millones para auxilios educativos

En la obra total de canalización del arroyo de la 21, uno de los peligros de Barranquilla, la inversión ascendió a 150 mil millones pesos.

Finalmente, resaltó que se cuenta con adicional para el arroyo de Felicidad por 55 mil millones de pesos, en el tramo de la calle 54 con carrera 37 hasta el sector del parque Los Andes, donde se están terminado los estudios y diseños de la Triple A.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir