Justicia

Capturado uno de los extorsionistas más buscados del Puerto de Buenaventura

Más de cien millones de pesos mensuales lograba recaudar este sujeto en las actividades delictivas realizadas a los comerciantes en el Distrito.

Capturado uno de los extorsionistas más buscados del Puerto de Buenaventura

Capturado uno de los extorsionistas más buscados del Puerto de Buenaventura / Foto Fiscalía

Cali

En medio del toque de queda para hacer cumplir la Cuarentena y reducir los indicies de homicidios en Buenaventura, fue capturado uno de los extorsionistas más temidos del Puerto. 

Se trata de alias “Jarry”, integrante del Grupo Delincuencial Organizado “La Empresa” y quien era uno de los mayores extorsionistas de las comunas 10 y 12 en la ciudad portuaria de Buenaventura y mano derecha de alias “Carlos Pepe”, cabecilla de esta banda delincuencial.

Su captura se realizó, luego de cuatro meses de seguimiento por parte de la Armada, a través de la Fuerza Naval del Pacífico.

Alias “Jarry”, de 24 años, fue detenido por tropas del Gaula Militar de Buenaventura, en el momento en que se movilizaba en una motocicleta como parrillero en una de las calles del barrio Unión de Vivienda.

Según las autoridades, más de cien millones de pesos mensuales lograba recaudar este sujeto en las actividades delictivas realizadas a los comerciantes del sector que incluyen secuestros y extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad