Ciudades

Sanciones

Alcalde de Convención anuncia sanción a funcionario que estuvo de parranda

El Secretario de Planeación ya pidió disculpas

Alcalde de Convención anuncia sanción a funcionario que estuvo de parranda

Alcalde de Convención anuncia sanción a funcionario que estuvo de parranda / Getty Images

Cúcuta

Indignados se encuentran los habitantes del municipio de Convención, Norte de Santander, por la decisión que tomó un funcionario de la Administración Municipal de celebrar su cumpleaños en plena cuarentena obligatoria.

Se trata del Secretario de Planeación Julián Torres, el cual con otros amigos se encontraban en una vivienda y en un vídeo que fue grabado por los asistentes quedo evidenciado la violación a la norma establecida por el Gobierno Nacional.

Dimar Barbosa Riobó Alcalde de esta localidad lamentó este comportamiento, y le dijo a Caracol Radio que son los funcionarios públicos los que más deben dar ejemplo en esta época en donde se está evitando la propagación del coronavirus.

Le puede interesar: Personería de Cúcuta le pone la lupa a la distribución de mercados

“Le di parte a las autoridades competentes para que estas entidades hagan y aplique todas más medidas, que hagan las acciones administrativas y legales a aplicar, y que cada uno de estos funcionarios en esta fiesta que si bien estaban en una vivienda y podían hacerlo pero tenían que dar ejemplo, pues respondan de manera individual ante los organismos, yo analizaré obviamente todo lo que tiene que ver con el código de ética porque este es un tema de dar ejemplo, nosotros los funcionario debemos dar ejemplo”, afirmó el mandatario.

Barbosa Riobó reiteró el compromiso que se mantiene en su Alcaldía y que en estos momentos se está en la entrega de ayudas alimentarias a los habitantes para que continúen cumpliendo las medidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad