Ciudades

Bogotá

Distrito aclara que no establecen medidas obligatorias en conjuntos

DPAC asegura que promueven la participación ciudadano y brindan solamente acompañamiento

Distrito aclara que no establecen medidas obligatorias en conjuntos

Distrito aclara que no establecen medidas obligatorias en conjuntos(Colprensa/Archivo)

Varios ciudadanos se han preguntado si las reglas o normas que se han impuesto en los conjuntos residenciales de Bogotá por esta cuarentena las rige alguna secretaria por parte de la alcaldía. Por esta razón el instituto Distrital de participación y acción comunal le aclara a las personas que la propiedad horizontal es la única encargada de hacer esta normas es decir cada conjunto tendrá la autonomía de crear sus propios protocolo.

“Queremos informarles a toda la ciudadanía que el IDPAC no expide normas referidas a la propiedad horizontal, solo hace recomendaciones para promover la participación ciudadana y la sana convivencia, de quienes habitan este tipo de propiedad, especialmente en lo referido a las cuentas de administración, a los contratos de arrendamiento entre otras normas que hacen directamente es la administración de cada conjunto”, aseguró Alexander Reina Director del IDPAC.

Sin embargo, Invitó a las personas a consultar los canales oficiales para corroborar cualquier información de respecto a estos temas o llamar a las líneas de atención por si en algún procedimiento no se está cumpliendo los protocolos según los establecido”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad