Ciencia y medio ambiente

Denuncias

Ante denuncia de Sargento del Ejército, Procuraduría adelanta investigación

El sargento segundo Eder Castillo Duzán del batallón de servicios número 8 cacique Calarcá, a través de un video denunció irregularidades

Ante denuncia de Sargento del Ejército, Procuraduría del Quindío adelanta investigación

Ante denuncia de Sargento del Ejército, Procuraduría del Quindío adelanta investigación

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020050264946153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

De acuerdo con la denuncia realizada por el sargento segundo Éder Castillo Duzán del batallón de servicios número 8 cacique Calarcá, las presuntas irregularidades se presentan desde el año anterior. Como jefe de control de inventarios encontró varias novedades como detrimento patrimonial por más de ocho años, hallazgos del años 2017encontrados por la inspección general del Ejercito que nunca se subsanaron. Agregó que desde el comando hicieron caso omiso a dichos informes por lo que realizó las denuncias respectivas ante los entes de control pero no ha sido escuchado.

Desde la procuraduría regional del Quindío informaron que hay posibles situaciones de acoso laboral, por lo que se remitió a la oficina de control interno de la Octava Brigada, sin embargo la procuraduría ha ordenado realizar revisión al proceso.

Vea también: 1.325 hogares de Génova se verán beneficiados con subsidio de acueducto

Es de anotar que el comandante de la Octava Brigada del Ejército, Coronel Leonel Hernández no se refirió al respecto en concreto solo dijo que todas la personas pueden denunciar y que ya los organismos de control están atentos a la situación y el Comando del Ejército.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad