Actualidad

Acuerdos paz

El Plan Social del Cauca sigue vigente: Comisionado de paz

El gobierno dice que los recursos no fueron aplazados ni congelados.

El Plan Social del Cauca sigue vigente: Comisionado de paz

El Plan Social del Cauca sigue vigente: Comisionado de paz(Gobernación del Cauca)

Popayán

Alto Comisionado para la Paz Miguel Ceballos, aseguró luego de un consejo de seguridad, que el Plan Social del Cauca sigue vigente y sus recursos no fueron congelados ni aplazados.

La precisión fue hecha luego del llamado a fortalecer la inversión social en el Cauca, hecho por el Gobernador, Elías Larrahondo Carabalí, en desarrollo de dicha reunión virtual en la que estuvo presente el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

"Tenemos varios proyectos en el Cauca que han iniciado. De manera coordinada con el gobernador hemos definido que varios de estos proyectos deben ir enfocados a la reactivación económica, que es la urgencia de este momento", aseguró Ceballos.

El Cauca, el país y el mundo enfrentan una situación para la que no estábamos preparados; "En nuestra región hemos hecho todos los esfuerzos en inversión y gestión para que la salud y la vida primen. Hoy vivimos también dificultades de orden público por lo que hemos llamado a Gobierno Nacional para la protección y defensa de los DDHH y la inversión Social." Indicó por su parte el gobernador Elías Larrahondo Carabali.

En el marco del Plan Social del Cauca se encuentran 15 proyectos en marcha, que serán orientados a la reactivación económica por gestión y recomendación del Gobernador. Cabe resaltar que tres de estos proyectos estarán enfocados en los municipios de la Costa Pacífica Caucana: Guapi, López de Micay y Timbiquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad