Coronavirus Covid-19

Augura dona un millón de bananos a familias vulnerables

La donación será a familias de Medellín, Bogotá, Pereira y Cali en el programa Colombia cuida a Colombia.

La Asociación de Bananeros de Colombia Augura, por medio de sus afiliados: Grupo Santamaría, Unibán, Banafrut, Tropical y Banacol, anunció la donación de un millón de bananos para la jornada denominada Colombia cuida a Colombia”.

Esta actividad se cumple este viernes primero de mayo. La fruta será entregada por medio de los bancos de alimentos a la población de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Esta donación hace parte las acciones implementadas por Augura durante la contingencia del COVID-19.

“Para el gremio bananero de Colombia es un honor participar de esta causa donando uno de los productos insignia de nuestro país: el banano. Nos sentimos orgullosos de participar de esta jornada solidaria y sentida, a la que se han unido diferentes personalidades, entidades privadas y gubernamentales, así como los medios de comunicación y qué mejor manera de hacerlo que aportando a la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan. Continuaremos trabajando de manera articulada con nuestros afiliados: Unibán, Banacol, Tropical, Banafrut y Grupo Santamaría, para aportar al bienestar de las diferentes comunidades. Desde Augura seguiremos trabajando por Colombia y el mundo”, aseguró el presidente (E) de Augura, Emerson Aguirre Medina.

Los camiones cargados de banano salieron desde Urabá y llegarán a cada una de las ciudades anteriormente mencionadas para sumar esfuerzos con los demás donantes de “Colombia cuida a Colombia”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir