Ciudades

Bacrim

Actualizan cartel de los más buscados en Bello

Por los responsables de los recientes homicidios en esta localidad, las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

Actualizan cartel de los más buscados en Bello

Actualizan cartel de los más buscados en Bello / Meval

Siguen las acciones de la Policía Metropolitana para controlar la racha violenta en el municipio de Bello en donde a la fecha ya van 47 personas asesinadas en lo que sería una guerra entre las bandas criminales de esa localidad.

Una de esas estrategias fue la actualización el cartel de los más buscados revelando los rostros de nueve hombres quienes según las autoridades son los responsables de tener en este momento alterado el orden público en esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

En esa cartel aparecen alias (‘pocho’,’albert’, ‘tapas’, ‘cachorro’, ‘mellizo’, ‘juaco’ y botellita’), todos por capturar y (‘faro’ y ‘jalea’), ya capturados.

También en siluetas quienes son conocidos como: ‘palique’, ‘albeiro’ y ‘el pollo’, por quienes se ofrecen recompensas de hasta 25 millones de pesos, por información efectiva que permita su identificación, judicialización y captura.

Pero además por los responsables de los recientes homicidios se ofrecen 50 millones de pesos como recompensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad