Salud y bienestar

Agua

EPQ realiza labores de mantenimiento ante temporada de lluvias

El gerente de la entidad, Jhon Fabio Suárez, informó que frente a la temporada están preparados para evitar emergencias en cuanto al abastecimiento de

Empresas Públlicas del Quindío realiza labores de mantenimiento ante temporada de lluvias

Empresas Públlicas del Quindío realiza labores de mantenimiento ante temporada de lluvias

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020043092434319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, Jhon Fabio Suárez, informó que frente a la temporada están preparados para evitar emergencias en cuanto al abastecimiento de agua en los diferentes municipios. Operarios realizan mantenimiento ante los posibles deslizamientos que se puedan presentar a raíz de las lluvias y que puedan generar afectaciones.

Respecto a la contingencia por el COVID-19 no se presentan dificultades sin embargo, desde la entidad monitorean los caudales para evitar desabastecimiento.

Según lo dio a conocer, el gerente de la entidad se ha cumplido con los decretos establecidos por el gobierno nacional. Por lo anterior se realizó la reconexión de 670 usuarios de los 9 municipios donde se tiene cobertura.  En cuanto a los plazos se tiene un sistema de financiación que está establecido para los estratos 1, 2 y 3 de 36 meses, estratos 4 y 5 de 24 meses. 

Vea también: De 267 loteros inscritos en la Lotería del Quindío, 170 son adultos mayores

El gerente agregó que el gobierno nacional le dio facultades a los alcaldes para que subsidien los servicios públicos, en este sentido ya hay acercamientos con el alcalde de Filandia que mostró el interés de subsidiar a los estratos 1,2 y 3.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad