Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
SENA

SENA oferta 49 vacantes del sector salud en Cartagena

Los perfiles ofertados requieren experiencia de entre seis meses y dos años como auxiliar de enfermería, enfermero jefe, camillero, entre otros

En medio del aislamiento obligatorio a causa de la pandemia por Covid-19, la cual ha generado crisis económica y desempleo, la Agencia Pública de Empleo del SENA promueve 49 ofertas laborales para el sector salud en Cartagena.

“El proceso de inscripción, postulación y selección es completamente online, garantizando así el bienestar de los aspirantes. Se trata de un espacio que podrán aprovechar especialmente profesionales de la salud, a quienes pedimos seguir los pasos para acceder a las vacantes desde la seguridad de sus casas, apoyados en nuestro equipo humano y mediante herramientas tecnológicas con las que cuenta la Entidad”, explicó, Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar.

Los perfiles ofertados requieren experiencia de entre seis meses y dos años en el sector de la salud, algunos de ellos son: auxiliar de enfermería, enfermero jefe, camillero, bacteriólogo, instrumentador quirúrgico, abogado, comunicador social, director de departamento de auditorías, químico farmacéutico y tesorero, entre otros.

La Entidad también está en busca de auxiliares para áreas como: facturación, contabilidad, nómina, recepción, administración, admisiones, compras, atención al cliente y tecnólogos en equipos biomédicos e imágenes diagnósticas. Hasta el 30 de abril podrán postularse, vía online, a los cargos ofertados.

Lea también: Un niño de 8 años, entre los 3 nuevos contagiados por COVID-19 en Cartagena

Los interesados deben estar previamente registrados en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo del SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx y completar todos los datos que solicita el sistema, pero si aún no lo ha hecho, nosotros podemos orientarlo. Para mayor información se encuentra habilitado el correo electrónico: iyepez@sena.edu.co, la información requerida nombre número de cédula, numero de vacante y correo y celular.

Para conocer las vacantes de esta oferta, ingrese directamente al link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaEmpleoAbrilBolivar.aspx.

Si además desea buscar otras ofertas, lo invitamos a volver a la página web de la agencia, recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ e insertar como palabra clave el perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y el aspirante podrá seleccionar según ubicación y requisitos del cargo; o en el recuadro de ‘Búsqueda’, inserte el número de solicitud de la vacante y finalmente dar clic en ‘Postularme’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir