Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Construcción

Solo 1 de cada 4 trabajadores de construcción retomó actividades

Camacol Antioquia informó que así será durante esta primera semana en tanto se socializan los protocolos de bioseguridad.

(Caracol Radio)

Camacol Antioquia informó que desde este lunes comenzó la reactivación gradual del sector de la construcción en todo el departamento como lo dispuso el Gobierno Nacional con la aplicación de los protocolos exigidos que prentendan la prevención del coronavirus.

Es así como, con directrices estrictas, vuelven a retomarse obras y diferentes proyectos relacionados en todo el territorio departamental.

En ese sentido, Eduardo Loaiza, gerente del gremio en Antioquia precisó que durante esta primera semana solo uno de cada cuatro trabajadores volverá a sus trabajos en tanto se terminan de adecuar los protocolos de bioseguridad.

El sector, a través de su gerente se compromete en acatar y poner en práctica todas las medidas que permitan mantener la seguridad en obras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado