Ciudades

Coronavirus

Hombre del parque Romero sí murió por Coronavirus

A la fecha se registran 37 casos de Coronavirus en Santander.

Señor del parque Romero sí murió por Coronavirus

Señor del parque Romero sí murió por Coronavirus

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587742795270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luego de varios rumores de la gente que vivía a los alrededores del parque Romero en el centro de Bucaramanga de que el hombre que duró varias horas tendido en el piso era la segunda víctima fatal por el COVID - 19.

Se hicieron los exámenes y la EPS reveló que el señor de, 60 años que vendìa flores en el parque en el centro de la ciudad, sí murió por portar Coronavirus, y que no acataba el confinamiento como se informó en su momento.

Esto quiere decir que la víctima sí corresponde a la segunda persona muerta por coronavirus en Santander.

En la Cámara de Representantes utilizan permiso especial para turismo

El general Luís Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que se han realizado protocolos de cuarentena y aislamiento preventivo a las autoridades que estuvieron en la zona, al recoger el cadáver que duró varias horas tirado en el piso

"De acuerdo a lo que manifiesta la EPS, los resultados fueron lo que se hizo mediáticamente visible en los medios de comunicación  en el que se afirmaba  que la persona murió por el COVID - 19. La Policia nacional no tiene información médico científica de la causa, lo que escuchamos, fue el dictamen que dio la EPS sobre la muerte de esta persona que tenía Coronavirus.  Nosotros hacemos que se cumplan los protocolos de la inspección del cadáver".

Alcalde plantea exoneración del pago del recargo nocturno

A la fecha hay 37 personas contagiadas , 22 recuperadas y dos fallecidas por portar la pandemia, la primer muerte fue en Barrancabermeja el 8 de abril con un empleado de Ecopetrol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad