Ciudades

JUDICIAL

Más de 10 horas tardó levantamiento de venezolano muerto en una bodega

Las autoridades de Bucaramanga confirmaron que se trata de una persona de aproximadamente 30 años de nacionalidad venezolana.

Bucaramanga

La policía de Bucaramanga confirmó que un hombre duró más de 10 horas fallecido en un local comercial del barrio Gaitán. 

Según las primeras versiones el hombre de nacionalidad venezolana habría sido encontrado sin vida por sus vecinos quienes dieron aviso sobre el medio día de este jueves. 

Lea también: Juez ordena acciones para evitar contagio por covid en 7 cárceles

La Secretaría de Salud de Bucaramanga y médicos del Hospital Universitario de Santander hicieron presencia a altas horas de la noche donde tuvieron que seguir ciertos protocolos para hacerle la inspección, teniendo en cuenta que no se descartaba que su muerte hubiera sido a causa de la COVID-19. 

En Bucaramanga continúan ocurriendo casos donde las personas fallecen hasta en vía pública y solo varias horas después se hace el levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Por pandemia habría 30 mil despidos en el sector textil

Cabe recordar que el segundo caso de fallecimiento por COVID-19 en Santander se dio en un parque de Bucaramanga y solo hasta después de la necropsia se supo que era a causa de este virus.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad