Deportes

Deportes

El COVID-19 tiene “frenado” el sueño de Geraldine Saavedra

La futbolista espera en España el reinicio de la liga

Geraldine Saavedra

Geraldine Saavedra / El Real Sporting de Gijón

Cali

La “bugeña” Geraldine Saavedra es una de las tantas mujeres futbolistas de Colombia, que, ante la no certeza de tener competencia en la presente temporada, se fue a España, dónde se unió a la disciplina de El Real Sporting de Gijón, club de fútbol profesional de segunda división, en la ciudad de Gijón, Asturias, con el sueño de encontrar mejores oportunidades y triunfar en tierras extranjeras.

Lamentablemente, Geraldine no contaba con un enemigo invisible, que sigue causando estragos mundialmente, el COVID-19, que paralizó todas las competencias deportivas y por supuesto su sueño por ahora está frenado.

En diálogo con Caracol Radio, la volante y defensa vallecaucana, formada en la escuela Carlos Sarmiento Lora, jugó en América y Bucaramanga y quien ha hecho parte de los procesos de selección valle y Colombia, relató su experiencia con esta emergencia sanitaria a muchos kilómetros de su casa y su familia.

Geraldine Saavedra, jugadora de fútbol

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587571783236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad