Salud y bienestar

Cuarentena

¿Los caleños podrán salir a hacer deporte en los parques desde el lunes?

Este debate se desata ante la posibilidad de la presencia masiva de personas en las calles con la medida que permite hacer ejercicio en las mañanas

¿Los caleños podrán salir a hacer deporte en los parques desde el lunes?

¿Los caleños podrán salir a hacer deporte en los parques desde el lunes? / Alcaldía de Cali

Cali

Con la medida que permite hacer ejercicio en las horas de la mañana por parte del Gobierno Nacional, se abre el debate sobre la posible presencia masiva de personas en las calles de Cali, teniendo como excusa la actividad física.

Frente a esta situación, el secretario del Deporte y la Recreación, Carlos Diago, declaró que aún no se ha tomado una decisión en torno al levantamiento de la restricción.

"Vamos a evaluar la propuesta de Presidencia, siempre pensando en el bienestar de los caleños, no vamos a tomar decisiones a la ligera", afirmó el funcionario.

De igual forma, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, hizo un llamado a los deportistas que van a aprovechar la medida, para que cumplan con el horario establecido y usen un perímetro máximo de un kilómetro desde su vivienda.

"Es una noticia maravillosa, pero hay que tomarla con mucha prudencia y cautela" explicó López, quien recordó que los escenarios deportivos de alto rendimiento seguirán cerrados.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad