Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Tras muerte por COVID-19, Barranco de Loba, Bolívar, cierra fronteras

El alcalde de la población manifestó que toda persona que salga del municipio debe estar debidamente acreditada y exceptuada del decreto

Tras muerte por COVID-19, Barranco de Loba, Bolívar, cierra fronteras

Tras muerte por COVID-19, Barranco de Loba, Bolívar, cierra fronteras(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Una paciente diabética de 46 años oriunda del municipio de Barranco de Loba, encendió las alarmas en esta población ubicada en el sur de Bolívar, frente a la lucha liderada para frenar el Coronavirus.

Aunque esta mujer se contagió de COVID-19 en una clínica del Magdalena cuando era atendida por una úlcera en su pie y luego fue trasladada a la ciudad de Barranquilla donde finalmente falleció, la Alcaldía Municipal anunció medidas contundentes con el propósito de evitar que se registren casos positivos.

El alcalde, Manuel Esteban Ramos Bayter, manifestó que toda persona que salga de la población deberá estar debidamente acreditada dentro de las excepciones del decreto presidencial.

“Toda persona que vaya al Banco, Magdalena, para hacer una diligencia debe estar registrada y acreditada. Anunciamos que vamos a hacer un cierre fronterizo. No vamos a permitir que personas que estén viviendo en ciudades donde haya casos confirmados entren a nuestro territorio”, declaró el mandatario.

Lea también: Mujer de Barranco de Loba, Bolívar, murió por Coronavirus en Barranquilla

El alcalde de Barranco de Loba expresó que toda persona que ingrese de manera clandestina, será puesta inmediatamente en aislamiento y sancionada con un comparendo.

Los municipios vecinos de Hatillo de Loba y San Martín de Loba, también cerraron sus fronteras para frenar la llegada del COVID-19, enfermedad que ya está presente en cuatro poblaciones de Bolívar.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad