Ciudades

Calabozos

Colanta donó hamburguesas y avenas en calabozos del Valle de Aburrá

Fueron más de mil entregas a los privados de la libertad en una jornada que fue acompañada por la Policía y defensores de la población carcelaria.

Colanta donó hamburguesas y avenas en calabozos del Valle de Aburrá

Colanta donó hamburguesas y avenas en calabozos del Valle de Aburrá(Archivo Caracol Radio)

1.087 hamburguesas, debidamente preparadas y adobadas, junto con igual número de avenas, donó la cooperativa Colanta a las personas que están privadas de la libertad en los diferentes calabozos de las estaciones de Policía del Valle de Aburrá.

La entrega se hizo con el apoyo de agentes al mando del comandante de la Policía Metropolitana, y de los defensores de la población carcelaria quienes garantizaron la entrega en su totalidad de la alimentación dispuesta por Colanta para los reclusos de las estaciones de Laureles, Santander, Castilla, Aranjuez, Candelaria, Villa Hermosa, Bello, San Javier, Belén, y Caldas.

Lea también: Sabaneta superó casos de coronavirus y reporta cero contagiados

Recordemos que en estos calabozos viven personas en precarias condiciones por lo reducido del espacio y el alto número de detenidos.

Le puede interesar: Fuerte vendaval dejó 24 viviendas afectadas en Santa Fe de Antioquia

Sergio González Villa, gerente de Colanta, aseguró que “contribuyen con las buenas causas en la medida de la disponibilidad de recursos y en especial con la situación que se está atravesando el país, al decretarse la Emergencia Económica, Social y Sanitaria por parte de los Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, como consecuencia del Coronavirus, COVID-19”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad