Justicia

Homicidios

Con arma de fuego, asesinan a hombre en un terreno baldío en Cartagena

El cadáver fue hallado bocarriba con un impacto de bala en medio de varias cajas de cerveza. Una retaliación, es la principal hipótesis

Con arma de fuego, asesinan a hombre en un terreno baldío en Cartagena

Con arma de fuego, asesinan a hombre en un terreno baldío en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación adelantan las respectivas pesquisas para esclarecer los móviles del homicidio de un hombre identificado como José Alejandro Solano Miranda.

El cadáver fue hallado bocarriba con un impacto de bala, en un terreno baldío del barrio El Reposo, en el sur de Cartagena. Según las autoridades judiciales, lo que más inquietó en la escena del crimen son las cajas de cerveza que estaban a su lado. Lo que presumen los investigadores, es que lo habrían llevado hasta allí mediante engaños para, supuestamente, departir y luego asesinarlo a sangre fría.

Solano Miranda recibió el balazo en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo sin signos vitales. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido y sin dejar ningún tipo de rastro tras lograr su cometido.

Lea también: Muere hombre tras ser arrollado por un furgón en la vía al Mar

Al escuchar el disparo, los vecinos decidieron llamar a la Policía, quienes luego corroboraron la información al llegar a la trocha donde se perpetuó el homicidio.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que todo se trataría de una presunta retaliación por microtráfico, sin embargo, esta versión aún está siendo confirmada.

José Alejandro vestía una camisa azul de rayas, un jean azul y unas chancletas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad