Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Mapa epidemiológico del COVID -19 en Cartagena se puede ver vía web

Se presentarán todas las cifras de casos confirmados y sus características, así como la distribución geográfica por barrios en este enlace

Mapa epidemiológico del COVID -19 en Cartagena se puede ver vía web

Mapa epidemiológico del COVID -19 en Cartagena se puede ver vía web(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Residentes en la ciudad y población en general, podrán consultar en tiempo real los resultados de los casos positivos de coronavirus que se confirmen por las autoridades sanitarias y el Instituto Nacional de Salud.

En la página web www.cartagena.gov.co y coronavirus.cartagena.gov.co, podrán consultar cómo van los casos diagnosticados, su ubicación geográfica, edad, atención de los pacientes, entre otro factores, del coronavirus en Cartagena.

Lea también: Dos adultos mayores: nuevas víctimas fatales del Coronavirus en Cartagena

“Cartagena tendrá un tablero de control epidemiológico con el cual la administración informará diariamente a la ciudadanía el estado del brote del COVID -19 en Cartagena. Este tablero es un enlace web que presentará todas las cifras de casos confirmados y sus características, así como la distribución geográfica por barrios”, precisó el alcalde William Dau Chamat.

El mandatario distrital precisó que esta estrategia hace parte de la comunicación y datos abiertos de la administración distrital frente a la crisis sanitaria y que se busca que los cartageneros conozcan de manera oficial el estado de la pandemia en la ciudad.

Este tablero de control es una de las herramientas que brinda la plataforma de inteligencia artificial Moca adquirida por el gobierno distrital, que además de la app Cuidémonos permite llevar este tablero de control con información actualizada sobre el estado del coronavirus en la ciudad.

Igualmente, el Alcalde hizo una invitación a todas las personas que han sido diagnosticadas positivas de ser portadores de coronavirus, a registrarse en la app Cuidémonos.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad