Donaciones humanitarias

Gran jornada de donatón para las familias más vulnerables de Bogotá

Será este domingo 19 abril por 12 horas seguidas.

Avanza la Gran Donatón en el marco de la estrategia 'Bogotá solidaria en casa', serán 12 horas consecutivas en el que beneficiarán a la familias más vulnerables de la capital. 

Claudia López aseguró que actores, músicos, deportista e influenciadores se unirán en esta donatón y también estarán invitando por sus redes sociales a todos sus seguidores a participar en esta causa social.

Las donaciones se pueden hacer por transferencia bancaria en Davivienda (Cuenta de ahorros 006400723182) y con botón PSE por la misma página oficial para Bancolombia (Cuenta corriente 03109542590) y en el sitio web www.bogotasolidariaencasa.gov.co

Todos los recursos se canalizarán a través del Fondo Distrital de Gestión de Riesgo (IDIGER), la Secretaría de Hacienda y con vigilancia permanente a la transparencia de los procesos por los entes de control.

La donatón a a corte de las 1:00 p.m. lleva un acumulado de 6.617.903.351 de los cuale 4.259.020.204 corresponden al varlor estimado de donaciones en especies es decir de mercados

Finalmente a las 8:30 p.m., cuando la alcaldesa entregue el reporte final de la jornada, los ciudadanos podrán disfrutar de un concierto virtual de la Orquesta Filarmónica de Bogotá con canciones interpretadas por Andrea Echeverry, el Cholo Valderrama y Tostao de ChocQuibTown.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir