Aristas de Medellín
Aristas de Medellín

En Medellín se hará un concierto aéreo y terrestre para recaudar fondos

Los artistas Pipe Peláez, Jesse Uribe, Greeicy Rendón y Mike Bahía participarán en estos eventos.

Empresas privadas de Medellín, se unieron a fundaciones y compañías para hacer dos conciertos en Medellín, denominados #DoyPositivo.

El primero será un sobrevuelo a la ciudad, en donde cuatro artistas estarán cantando sus canciones en un helicóptero durante cerca de una hora, desde las 4 hasta 5 de la tarde, mientras se transmite por el canal local Telemedellín y algunas vehículos de la Policía compartirán el sonido por tierra. El evento será transmitido por La W de Caracol Radio y las emisoras musicales Oxígeno, Tropicana, Los 40 y Bésame La Voz de Colombia.  

El 50% de los infectados con COVID-19 en Antioquia ya se recuperaron

Uno de los artistas que participará es Felipe Peláez.

Me parece una idea muy acertada, necesaria y fuera de lo convencional, eso me llama la atención. Yo estoy muy contento de participar y estoy convencido de que tenemos que seguirle aportando a cosas como estas”, manifestó el cantante.

Jessi Uribe manifiesta que los beneficiados no serán ellos, sino la gente.

Ninguno de nosotros va a ganar dinero, lo estamos haciendo de corazón y para la gente que necesita”, dijo el artista.

Greeicy Rendón contó que el hecho de montar en helicóptero le genera temor, pero van tener todas las garantías por medio de unos trajes especiales.

Todo lo que estamos haciendo está minuciosamente planeado para que salga bien. Esto es por un fin común”, señaló la cantante.

Cuatro muertos dejan combates entre Ejército y disidencias en Ituango

El evento, según Ricardo Peláez, el productor general, es una oportunidad para demostrar que la música también puede ayudar a solucionar la pandemia. Mauricio Agudelo, director de Pérsival, la empresa de sonido que acompañará el evento, expuso que el concierto aéreo es un reto, que han asumido en conciertos anteriores en el Río Sinú y en la frontera con Venezuela.

El concierto se hará con todas las medidas de seguridad en salud y cuenta con todos los requerimientos legales. Los recursos obtenidos en las donaciones que se podrán hacer a través de La Tiquetera.com, los cuales se destinarán para ayudar a las familias necesitadas durante esta cuarentena. Entre las fundaciones participantes, están Fundación Juanfe, Alma Rosa, Hospital San Vicente Fundación, Fundación Instintos, Ceipa Bussines School y Ayudar Nos Hace Bien.

El segundo concierto será en el Centro de Espectáculos La Macarena, el cual ha acogido tantos conciertos importantes en Medellín, y en esta ocasión se une para que los artistas se presenten allí, y de esta forma las personas puedan disfrutar del concierto desde sus casas vía streeaming.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir