Emergencias

Un vendaval afectó varias casas en Pácora, Caldas

En zona rural de La Dorada los organismos de emergencia atendieron un incendio estructural

Vivienda afectada por vendaval en Pácora /

Un total de seis viviendas resultaron afectadas en el municipio de Pácora debido a un vendaval que se registró en la zona, confirmó Félix Ricardo Giraldo, de la Jefatura de Gestión del Riesgo en Caldas.

Lea También: En San Sebastian sus habitantes salieron a protestar por falta de comida

Aclaró que la situación puntualmente se presentó en el corregimiento de Castilla donde los fuertes vientos generaron pérdida de la cubierta de las viviendas y otras quedaron a punto de desplomarse.

“Estamos esperando que el cuerpo de bomberos y Gestión del Riesgo Local envíe el consolidado de afectación para canalizar la ayuda humanitaria a las familias damnificadas”.

Lea También: Dos meses de servicios gratis quebrarían a Aguas de Manizales

Incendio

Dos viviendas destruidas dejó un incendio que se registró en el sector de la carrilera de la vereda El Purnio en el municipio de La Dorada, además de dos personas heridas, una por desmayo y otra porque sufrió una descarga eléctrica cuando ayudaba a sofocar las llamas.

El funcionario recordó que en esta época de confinamiento también hay eventos naturales como deslizamientos, vientos fuertes e inundaciones, que se pueden seguir presentando en el departamento, por lo tanto se debe hacer un monitoreo permanente a las zonas aledañas a las viviendas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir