Salud y bienestar

Protestas sociales

En San Sebastian sus habitantes salieron a protestar por falta de comida

La piden al alcalde de Manizales que se haga presente en el lugar y les entregue ayudas humanitarias

Protesta en el barrio San Sebastián de Manizales

Protesta en el barrio San Sebastián de Manizales / Foto tomada de video

Manizales

"Comida, comida, comida", es la palabra que repiten los habitantes de algunos sectores de Manizales como San Sebastián que en las últimas horas salieron a las calles a protestar porque aseguran que no tienen con qué alimentarse.

Lea También: Dos meses de servicios gratis quebrarían a Aguas de Manizales

Los ánimos en el lugar incluso se subieron cuando reunieron palos y otros elementos y los quemaron en el medio de la vía de acceso al sector porque afirman que llegó un camión con mercados y que a pesar de ya tener lista la fila para reclamarlos, la Policía se llevó el vehículo.

Aseguran que muchos de ellos son vendedores informales o trabajan en construcción pero que debido al confinamiento no pueden salir a trabajar.

Lea También: Llegan alivios crediticios para el sector agrícola de Caldas

“Señor alcalde esto es lo que está sucediendo en el barrio San Sebastián donde vivimos personas que estamos necesitando la ayuda suya. Hay gente de la tercera edad, niños. ¿Qué pasa que no nos está ayudado?”.

Adicional a esto aseguran que los recibos del agua y la luz están llegando a pesar del gobierno haber anunciado que estos servicios no serían cancelados por la comunidad por lo que advirtieron incluso con salir a quemar los recibos.

Lea También: Habitantes del barrio San Sebastián claman por ayudas humanitarias

“Necesitamos que el alcalde se haga presente como lo hizo antes de las elecciones. Nos tienen encerrados aguantando hambre”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad