Casos judiciales

Policía captura a veterinario que habría atacado violentamente a su pareja

Este hecho tuvo lugar en el barrio Jorge Eliecer Gaitán

En medio del aislamiento preventivo obligatorio, para mitigar los riesgos del coronavirus – Covid 19, gracias a la información brindada por la comunidad, policías de la Metropolitana de Cartagena, detuvieron al parecer la violenta agresión de un hombre contra su compañera permanente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el suroccidente de la ciudad, capturando en flagrancia según el reporte al presunto agresor, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda, alertaron a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Nacional.

Le puede interesar: Muere hombre tras recibir varias heridas con arma blanca en Cartagena

Un grupo de veinte policías llegaron hasta la vivienda, hallando en la sala, tendida en un sofá a la mujer, una ingeniera de 31 años, con heridas y fuertes hematomas en los pómulos, ojo y boca, producto de golpes y patadas, provocadas por su pareja, con quien comparte una relación de cinco años.

De inmediato, la mujer es trasladada a un centro asistencial. Mientras varios policías reducen y capturan al presunto agresor, identificado como Andrés Felipe López Gaviria, de profesión veterinario, quien deberá afrontar las audiencias preliminares, ante un juez de control de garantías, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir