Universidades públicas

90% Estudiantes culminaran semestre en Universidad La Gran Colombia

Para esta virtualidad solo 30 estudiantes, no tenían acceso a un computador por lo que la universidad hizo el préstamo a los respectivos.

El 90% de estudiantes culminaran el semestre en la Universidad La Gran Colombia.

Así lo manifestó Rector de Universidad la Gran Colombia de Armenia Jorge Alberto Quintero Pinilla, se han acogido a los lineamientos del gobierno nacional, implementando la virtualidad con docentes, estudiantes y administrativos, utilizando herramientas virtuales, dando continuidad al calendario académico ya que, en la primera semana casi el 90% de estudiantes, tenían la conectividad así que el cierre del semestre, terminara de manera normal el 5 de junio.

Vea también: Las universidades en el Quindío suspendieron foros, eventos y grados

Para esta virtualidad solo 30 estudiantes, no tenían acceso a un computador por lo que la universidad hizo el préstamo a los respectivos y con un fondo solidario le dieron acceso a internet a algunos estudiantes que lo requerían para la continuidad de sus clases.

Expresa el rector que esperan, para el segundo semestre continuar con las clases presenciales y para las personas que están próximas a graduarse, en el mes de julio siguen programadas las ceremonias, hasta el momento sin modificar ninguna fecha del calendario.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir