Salud y bienestar

Judicial

En la vía entre Victoria y La Dorada incautan 530 gramos de marihuana

Un menor de edad conducía la motocicleta que transportaba al hombre a quien le hallaron el estupefaciente.

Capturado en vía Victoria - La Dorada

Capturado en vía Victoria - La Dorada / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

En el puesto de control ubicado en el municipio de Victoria en la vía que conduce hacia La Dorada, uniformados de la Policía realizaron el pare a una motocicleta en la que transitaban dos hombres que, al momento solicitar los documentos, evidenciaron que el conductor es menor de edad por lo que estaría violando las medidas sanitarias que se tienen en el país actualmente.

Frente al hombre de 45 años que iba como copiloto, “los policías le realizan la requisa, cuando encuentran en un bolso 530 gramos de marihuana tipo cripy avaluada en 980.000 pesos, también traía un dinero. Esta persona pensaba ocultarlos y burlar ese puesto de control” Dio a conocer el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía de Caldas.

Esta persona fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Señala que las autoridades están realizando actividades de control en las vías primarias, secundarias y terciarias del departamento para verificar el cumplimiento de las normas de prevención y para ello cuentan con el apoyo de las administraciones municipales, los Cuerpos de Bomberos y el Ejército de Caldas.

Piden a la comunidad informe sobre hechos sospechosos que vea en sus localidades, para activar las medidas de control por parte de las autoridades.

Lea También: Gobernación de Caldas muestra el mapa de riesgo para coronavirus

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad