Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
El Catatumbo

Campesinos del Catatumbo empiezan a sentir escasez de productos

Solicitan apoyo del gobierno nacional para las familias vulnerables

Colprensa/Archivo

Cúcuta

Los campesinos de la zona del Catatumbo, han empezado a sentir los efectos de la pandemia por la carencia de algunos productos de la canasta básica.

Uno de los agricultores aseguró "en varios municipios se está presentando esta situación o elevados precios en algunos productos, principalmente como arroz, harina, azúcar, algunos conductores llegan a los municipios con ellos, pero cada semana".

"Los campesinos estamos cultivando lo que aún se puede sacar para el consumo propio, se ha dejado de cultivar a gran escala porque hay restricciones para salir de las veredas" Señaló

Los labriegos también reclaman ayudas del gobierno nacional, para esta región afectada por la violencia y la falta de oportunidades.

Indicaron que a esta problemática se suma la carencia de transporte, y otras necesidades básicas que hoy no están cubiertas.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir