Borja denuncia violación de una ternera en su finca en Tierralta, Córdoba
Borja pasa la cuarentena en su natal Tierralta, donde se entrena y mantiene su forma hasta que regrese la actividad futbolística.
Luego de que el reconocido deportista colombiano Miguel Ángel Borja denunciara a través de sus redes sociales la violación de uno de sus bovinos en zona rural de Tierralta, Córdoba, uniformados adscritos al Grupo Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Córdoba acudieron al lugar con el fin de verificar los hechos.
En el sitio se brindó acompañamiento veterinario al bovino y se desarrollaron actividades con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento del delito, así mismo identificar a los posibles autores.
Lea también: Con poco personal, Unicórdoba procesa pruebas de COVID-19 en su laboratorio
"Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona. Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos", dijo el futbolista.
Borja pasa la cuarentena en natal Tierralta, donde se entrena y mantiene su forma hasta que regrese la actividad de la Liga BetPlay 1-2020 y de la Copa Libertadores 2020.
La Policía Nacional, a través de un comunicado, rechazó este acto e invita a la ciudadanía a denunciar los delitos contra los animales a través de la línea nacional 123.
"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"