Orden Público

Miguel Borja

Borja denuncia violación de una ternera en su finca en Tierralta, Córdoba

Borja pasa la cuarentena en su natal Tierralta, donde se entrena y mantiene su forma hasta que regrese la actividad futbolística.

Borja denuncia violación de una ternera en su finca en Tierralta, Córdoba

Borja denuncia violación de una ternera en su finca en Tierralta, Córdoba / Policía Nacional (Cortesía)

Luego de que el reconocido deportista colombiano Miguel Ángel Borja denunciara a través de sus redes sociales la violación de uno de sus bovinos en zona rural de Tierralta, Córdoba, uniformados adscritos al Grupo Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Córdoba acudieron al lugar con el fin de verificar los hechos.

En el sitio se brindó acompañamiento veterinario al bovino y se desarrollaron actividades con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento del delito, así mismo identificar a los posibles autores.

Lea también: Con poco personal, Unicórdoba procesa pruebas de COVID-19 en su laboratorio

"Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona. Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos", dijo el futbolista.

Borja pasa la cuarentena en natal Tierralta, donde se entrena y mantiene su forma hasta que regrese la actividad de la Liga BetPlay 1-2020 y de la Copa Libertadores 2020.

La Policía Nacional, a través de un comunicado, rechazó este acto e invita a la ciudadanía a denunciar los delitos contra los animales a través de la línea nacional 123.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad